Racing Club se entrenó ayer por la mañana en el Cilindro de Avellaneda de cara al clásico del próximo domingo frente a Boca Juniors a las 19.40 horas en La Bombonera por la fecha 17 del Torneo Apertura argentino. Finalmente en la práctica de fútbol, Juan Manuel Llop pudo contar con Maxi Moralez, recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho, y con Adrián Lucero, mejor tras un corte y golpe en la zona del peroné. Entonces los once que jugaran contra Boca son: Migliore; Sosa, Cáceres, Mercado y Schaffer; González, Peppino, Zuculini y Lucero; Moralez y Luguercio.
En el primer partido de la práctica los titulares superaron a un combinado de juveniles con gol de Peppino, de cabeza. En el segundo se enfrentaron con los suplentes, que formaban con Gullotta; Lluy, Aveldaño, Martínez y García; Prichoda, Yacob, Pérez y Méndez; Caballero y Sánchez Sotelo. El resultado fue favorable a los suplentes por 3 a 1 con goles de Mendez, Prichoda y Sotelo y descontó para los suplentes Moralez.
En cuantos a los lesionados en el plantel, Migliore, Lucero y Moralez ya están recuperados de sus molestias y podrán estar el domingo. Mientras que Claudio Yacob volvió a realizar la práctica de fútbol y de a poco va tomando ritmo, por eso estará entre los suplentes frente a Boca. Ayer se hicieron estudios José Chatruc quien arrastra una distensión en el gemelo derecho y José Luis Fernández, que tiene una distensión en el aductor medio izquierdo.
Ayer a las 11 de la mañana comenzaron a venderse las 2.700 populares que cedió Boca Juniors para los hinchas de Racing y en cuatro horas fueron agotadas todas las populares.
Andrés Spodek
viernes, 28 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario